Cevichería La 30: El sabor de un sueño hecho realidad

Nuestra Historia

No podemos contar la historia de restaurante cevicheria la 30 sin contar la historia de su fundadora: Liliana bolaños, una mujer increíble, inteligente, observadora y resiliente.

Cevicheria la 30 nace de la fuerza y la ilusión de una madre soltera, quien proviene de una familia humilde que vivía en donde hoy esta ubicado el restaurante, en el barrio bombona, el dueño era su abuelito quien la amo y cuido incondicionalmente hasta que el murio, cuando esto sucedió, Liliana compro poco a poco la casa a su mama y tios, quienes no deseaban quedarse con ella, fue asi que inicio una pequeña chispa que luego se convertiría en uno de los mejores restaurantes de comida de mar de la ciudad de pasto.

Nuestra empresa empezó a funcionar en el año 2003, con 3 mesas y un fritador, solo ofreciamos porciones de pescado frito, que en la actualidad es uno de los platos favoritos de nuestros clientes. Año tras año, a pesar de los obstáculos a los cuales se enfrento la empresa, no dejaba de crecer; hasta llegar a lo que hoy conocemos como el icónico restaurante, uno de los pioneros en el sector de comida de mar en la ciudad de pasto.